martes, 1 de septiembre de 2015

Fiesta gastronómica / Tucumán / II Feria Abasto Gourmet

La Feria Abasto Gourmet es el primer y único evento de estas características realizado en el Norte argentino. En su primera edición, que tuvo lugar en noviembre de 2014, más de 8.000 personas fueron parte de esta gran experiencia. Se trata de una fiesta gastronómica donde los productores locales llegan al público de una manera novedosa y poco convencional.


El Predio Central Tucumano, del Hotel Hilton Garden Inn se transforma en un gran mercado de sabores, donde las distintas empresas ofrecen sus productos ubicados en carpas de 4x4m, distribuidas en un recorrido que ocupa el Predio de punta a punta. Así, la gente puede degustar lo mejor de las empresas de catering, pastelerías y restaurantes de Tucumán. 

Además, como si fuera el antiguo Mercado de Abasto, ofrecemos un sector de Market donde se puede adquirir ingredientes para cocina y artículos de bazar.

Las bodegas están presentes con sus degustaciones gratuitas y, en esta nueva edición de la Feria Abasto Gourmet, presentaremos los “Tuneles de vino”. Se instalarán 2 tuneles y cada uno albergará a 6 bodegas, donde los participantes de podrán degustar distintas etiquetas de la marca e interactuar con los sommeliers durante el recorrido.

El salón VIP estará ubicado en uno de los locales del Predio Central Tucumano, y brindará un servicio exclusivo de cafetería y bebidas gratis para los invitados especiales de la Feria. Por otra parte, las charlas y clases magistrales serán nuevamente una parada obligada en el recorrido del público por el Predio.

En esta segunda edición de la Feria Gourmet, tendremos invitados de lujo que disertarán y cocinarán en vivo.

La Feria Abasto Gourmet será una verdadera fiesta de sabores, un evento imperdible que se realizará por segunda vez en Tucumán del 8 al 12 de octubre de 2015.

Contacto:
Productor General 
lucianovallejocatering@gmail.com









No hay comentarios:

Publicar un comentario