domingo, 26 de julio de 2015

Un domingo cualquiera /Asado

Hoy desperté un poco antojada...El asado es una de mis comidas preferidas. 
El no consumo me genera estas tentadas tremendas de abstinencia. 
Juntarnos con el grupo fue imposible ya que cada uno estaba por distintos lugares.
Me recosté esperando que las ganitas se pasen, pero resultado fue el contrario.
Me acomodé mis rulos domingueros y salí casi corriendo al supermercado, esperando encontrarlo abierto.
Y si...las góndolas me esperaban, un vacio, unas salchichitas y unas cuantas verduras.
Llegué a casa, comencé el ritual del fuego, armé mi pequeño volcán.
Mientras en la cocina estaban las verduras a la expectativa de que seria de ellas.
Su destino final, todos a la parrilla!.


Guarnición del asado / todo a la parrilla

- Berenjenas con aceite de oliva untadas con ajo.
- Papas bravas cortadas en lonjas (aceite, pimentón, ají molido)
- Tomate redondo caramelizado. Cortarlo al medio poner un poquito de azúcar, sal y orégano.
- Morrón con huevo y quesillo
- Cebolla a las brazas.

Ya todo esta en su lugar, solo me resta sentarme y esperar. Una gran parrilla que hoy la disfrute sola!

Buen domingo!





No hay comentarios:

Publicar un comentario